046/365


 
Ha vuelto a salir Lorenzo con gran energía durante al menos toda la mañana. Hoy publico temprano porque por la tarde tengo turno de trabajo y luego ya se me hará bastante tarde. Tengo claro que hoy otra fotografía con cielos no voy a buscar.

Estamos en plenas vacaciones escolares motivadas por el Entroido, una festividad que no entiendo mucho que fuese necesario tratar como vacacional en los colegios por obvios motivos y estoy convencido de que nuestras hijas e hijos estarían aprovechando mejor el tiempo en las aulas.

Por otro lado, mañana comienzan las mías y al menos podré pasar unos días junto a mi pequeña y por ese lado lo prefiero mirar, pero pienso en todas esas familias a las que no les será tan sencillo conciliar esta situación y sinceramente, bastantes problemas tenemos como para cargar de más a la sociedad, pero es una simple opinión discutible como cualquiera y que puede estar muy alejada de la racionalidad, tómese sólo por algo que me pasó por la cabeza mientras escribía estas líneas y lo hago de forma digamos algo visceral.

Aprovecharé hasta la vuelta al colegio para salir a pasear con mi peque y trataré de animarla a llevar una cámara también y ver qué cosas podemos hacer juntos. Por supuesto, aquí no, pero igual publico algo a modo de serie en mi blog oficial ANXO DAFONTE si se diese esa circunstancia o incluso en DESDE CÁMARA, el grupo de aficionados a la fotografía del que soy colaborador.

La foto que os dejo es una extracción del mobiliario urbano de una de las calles de mi barrio en las cuales se han colocado unos árboles de hoja caduca que se nos muestran desnudos durante esta época. Me gustó porque parece sostentan sobre sus ramas a modo de garras el cielo y si te fijas bien, podrás ver que también sobresale del mismo algo poco natural. Tras un tiempo exponiendo imágenes por mi barrio, con ésta me quedo para mi proyecto diario.

Comentarios

Entradas populares